La Rosa de los Tiempos es un encantador hotel rural ubicado en Carneros, a solo 2 km de Astorga y del Camino de Santiago. Este lugar es una verdadera joya escondida en medio del paisaje leonés.
La Rosa de los Tiempos es una antigua casa de adobe del siglo XIX que ha sido cuidadosamente restaurada y decorada con un estilo acogedor y auténtico. Desde el momento en que entrés, te sentirás como si hubiera retrocedido en el tiempo y estuviera viviendo en otra época.
Las habitaciones son absolutamente encantadoras, cada una ambientada en una época diferente, como la Astur, la Medieval, la Romana o la Árabe, con una decoración que te transportaba directamente al pasado pero con todas las comodidades modernas que puedas desear.
Además de las acogedoras habitaciones, el hotel cuenta con amplias zonas comunes, como una hermosa galería, una terraza con vistas impresionantes y un acogedor salón con chimenea.
Uno de los puntos destacados es el delicioso desayuno que se sirve todas las mañanas. Con productos típicos de la zona y de temporada, la manera perfecta de empezar el día antes de salir a explorar la provincia de León.