Hace casi un cuarto de siglo, Pedro y Eva dieron vida a un sueño: un pequeño restaurante donde compartir su pasión por la cocina y deleitar a los viajeros con auténticos manjares. Encontraron su hogar en un encantador pueblo de piedra, Castrillo de los Polvazares, un cruce de caminos impregnado de la rica historia de los arrieros maragatos.
Desde entonces, Pedro y Eva han alimentado nuestra memoria con los aromas, sabores y texturas de siempre, siendo el auténtico cocido maragato su plato estrella. Con la misma ilusión y experiencia que les ha dado el tiempo, siguen convocando al selecto club de amantes del buen comer para degustar su famoso Cocido Coscolo.
Respetando las raíces pero incorporando nuevas técnicas culinarias, Pedro ha dado su toque personal al tradicional pote maragato, convirtiéndolo en una experiencia culinaria única, merecedora de varios premios. En un entorno excepcional y con un cálido servicio, el Cocido Coscolo ofrece una experiencia gastronómica inolvidable, donde cada bocado es un deleite para el paladar y un homenaje a la tradición.
Así que, si estás buscando una experiencia culinaria auténtica y memorable en la región de Astorga, no puedes perderte la oportunidad de visitar el restaurante de Pedro y Eva en Castrillo de los Polvazares. ¡Detén el reloj, siéntate a la mesa y disfruta de cada momento en este pequeño rincón de sabor y tradición!